Ventana Abatible

Ventanas abatibles o practicables

VENTANAS NORMALES CON APERTURA TOTAL. SOMOS FABRICANTES DE VENTANAS ABATIBLES DE ALUMINIO EN MADRID.

Las ventanas abatibles en la actualidad son las más utilizadas. Es el modo de apertura que ofrece mejores prestaciones por varias razones.

Las hojas, son los elementos móviles de la ventana y en el caso de las ventanas abatibles las hojas abren hacia dentro de la vivienda, sostenidas por bisagras, y permiten una apertura del 100% del hueco de la fachada.

Además de las ventajas en ventilación, permite que las hojas y los marcos de las ventanas, se puedan limpiar con total comodidad y con total seguridad, ya que se limpian perfectamente desde dentro de la vivienda o estancia.

Las ventanas abatibles de aluminio cierran herméticamente y nos ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico.

En la actualidad el perfil de aluminio con rotura de puente térmico ha desbancado a todos los demás por su excelente relación calidad-precio y por sus increíbles prestaciones.

Podemos conseguir un ahorro de energía de hasta el 60%. Esto repercute directamente en el aumento del confort en la vivienda tanto en invierno protegiéndonos del frío, como en verano protegiéndonos del calor. Consúltenos y nuestro departamento comercial le facilitará información precisa y presupuesto sin compromiso. Contamos además con un departamento técnico al servicio del cliente más especializado como arquitectos y aparejadores que necesitan un asesoramiento mas concreto en sus proyectos de trabajo.

Están disponibles en aluminio y PVC con diferentes opciones:

  • Con y sin persiana
  • Persianas motorizadas y autoblocantes
  • Monoblock con lama de aluminio térmico
  • En una amplia gama de colores y acabados (lacados, anodizados, imitación madera y madera nobles)
  • Con y sin rotura de puente térmico (RPT)
  • Posibilidad de hoja oculta

Las ventanas abatibles de aluminio consiguen el mejor aislamiento térmico y acústico. Ahorre hasta un 40% en calefacción y aire acondicionado.

En todas las opciones se pueden añadir mosquiteras, depende del tipo de apertura se pueden poner:

  • Enrrollables
  • Correderas
  • Fijas
  • Plegables

Colores y acabados

LAS VENTANAS ABATIBLES DE ALUMINIO ESTÁN DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES ACABADOS:

  • Lacados: blanco, negro, colores RAL
  • Imitación madera
  • Anodizados
  • Maderas nobles en el interior. Ver perfíl COR Galicia

Los anodizados son efectuados con un ciclo completo que comprende las operaciones de desengrase, lavado, oxidación anódica, coloreado y sellado. El espesor y calidad de la capa anódica está garantizada por el sello EWAA-EURAS.

Los lacados son. efectuados con un ciclo completo que comprende desengrase, decapado de limpieza en sosa cáustica, lavado, oxidación controlada, secado y termolacado mediante polvos de poliéster con aplicación electrostática y posterior cocción a 200 º C. La calidad de la capa de lacado está garantizada por el sello QUALICOAT.

Ventanas abatibles con garantía

Todas nuestras ventanas abatibles y cerramientos están garantizados y poseen la mejor calidad, al mejor precio. Los materiales utilizados cumplen toda la normativa vigente, han sido probadas en bancos de ensayo y en nuestras instalaciones se aplica el control de producción en fábrica.

Uno de los elementos más importantes que componen la ventana abatible, es el cristal. También en este caso el sistema abatible o practicable es uno de los que nos permite los máximos acristalamientos que existen en el mercado, lo que nos proporciona unos niveles de aislamiento óptimos.

Fabricantes de ventanas abatibles a medida

Podemos crear una ventana a medida de las necesidades de cada cliente combinando los diferentes perfiles de aluminio para ventana abatible con el cristal que se adecúe a sus necesidades específicas. Podremos reducir la transmitancia térmica de la ventana, podremos reducir el nivel de decibelios, podremos aumentar el factor solar de protección, podremos disminuir el nivel de luz……

Gracias a los diferentes tipo de perfil de aluminio que existen para fabricar ventanas abatibles, podemos conseguir diferentes tipos de ventanas con características especiales para cada tipo de hueco que haya que cubrir. A diferencia del PVC, existen muchos tipos de perfil de aluminio que nos ofrecen diferentes prestaciones en función de nuestras necesidades. Por ejemplo, no colocaremos la misma ventana en una zona climática calurosa que en una zona climática fría, o no necesitamos la misma ventana en una fachada con mucho ruido que en una ventana que dé a un patio interior…..

Las podemos fabricar en cualquier medida, adaptándose a cualquier hueco que haya que cerrar, pudiendo ser de una, dos, tres o mas hojas, sin repercutir en su eficacia ni en el nivel de aislamiento.

Todo tipo de ventanas abatibles: con persianas, motorizadas, mosquiteras y con contraventanas

Una de las características propias de las ventanas de aluminio es su amplia variedad de diseños. En el caso de las ventanas abatibles, se pueden crear diseños ideales en ventanas puertas y fachadas. Además existen interminables modelos con colores lacados, bicolor, acabados anodizados, repulidos, granulados, imitación madera, combinados con madera natural…. En definitiva, se adaptan a cualquier estética que se desee conseguir con infinitas posibilidades.

Las ventanas y puertas abatibles además, las podemos fabricar con persiana, motorizadas, con mosquitera, con contraventana, con cerradura, con rejillas de ventilación… y con cualquier complemento que desee para personalizarlas aún más.

 

Todos los derechos reservados. Posicionamiento en buscadores. Aviso Legal. Privacidad. www.aluminiosboar.com