Ventana Corredera

 

Ventana Corredera

Ventanas correderas

MEJOR APERTURA CUANDO HAY OBSTÁCULOS.

La ventana o puerta corredera está compuesta por dos o mas hojas, que se mueven por traslación horizontal sobre guías o carriles, y que al abrirla, quedan sus hojas superpuestas, no permitiendo la apertura total del hueco.

Tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación interior de la estancia. Sin embargo, las ventanas y puertas correderas sólo permiten la apertura de la mitad del hueco lo que además dificulta la limpieza de las mismas, teniendo que desmontar periódicamente una de las hojas para limpiarla.

Las ventanas correderas se puede fabricar en varias hojas 2,3 ó 4 depende de las medidas del hueco.

  • Con y sin persiana
  • Disponibles con rotura de puente térmico

Hay diferentes tipos de perfil para correderas:

  • Perimetral (serie 2000)
  • Atesta (serie 6200)
  • Con Rotura de Puente Termico (Serie 4200)

Este tipo de cerramiento es menos térmico que las abatibles, pero son muy cómodos por la apertura de las hojas. El herraje permite la instalación de la apertura tanto al lado izquierdo como al derecho.

Este tipo de ventana esta indicado para sitios donde no permite su apertura por haber obstáculos como muebles o cortinas que no hacen práctico su movimiento.

A este sistema se le pueden instalar sistemas de bloqueo por cerradura. A esta opción también se le pueden añadir mosquiteras correderas.

Este tipo de ventana requiere una instalación con unas buenas ruedas para facilitar el deslizamiento y evitar que se rompan, con el fin de no tenerlas que sustituir a corto plazo.

En todas las opciones se pueden añadir mosquiteras, depende del tipo de apertura se pueden poner:

  • Enrrollables
  • Correderas
  • Fijas
  • Plegables


Colores y acabados de Correderas

LAS VENTANAS ABATIBLES DE ALUMINIO ESTÁN DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES ACABADOS:

  • Lacados: blanco, negro, colores RAL
  • Imitación madera
  • Anodizados
  • Maderas nobles en el interior. Ver perfíl COR Galicia

Los anodizados son efectuados con un ciclo completo que comprende las operaciones de desengrase, lavado, oxidación anódica, coloreado y sellado. El espesor y calidad de la capa anódica está garantizada por el sello EWAA-EURAS.

Los lacados son. efectuados con un ciclo completo que comprende desengrase, decapado de limpieza en sosa cáustica, lavado, oxidación controlada, secado y termolacado mediante polvos de poliéster con aplicación electrostática y posterior cocción a 200 º C. La calidad de la capa de lacado está garantizada por el sello QUALICOAT.

Correderas con rotura de puente térmico

En Aluminios Boar, en la actualidad contamos con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico para ventanas correderas que ofrecen un excelente nivel de aislamiento tanto térmico como acústico.

Además se pueden incorporar a este tipo de ventanas todo tipo de cristales con amplias cámaras de aire, y que son una parte fundamental en el nivel de aislamiento de la ventana.

Fabricantes de ventanas correderas con garantía

Todas nuestras ventanas y puertas correderas están garantizadas y poseen la mejor calidad al mejor precio. Los materiales utilizados cumplen con toda la normativa vigente, han sido probadas en bancos de ensayo y en nuestras instalaciones se aplica el control de producción en fábrica.

Todas las pruebas y ensayos realizados con nuestras ventanas y cerramientos están a disposición del cliente cuando las quiera solicitar. Nuestras ventanas correderas de aluminio no necesitan mantenimiento, gracias a su resistencia a agentes climáticos y biológicos. Tienen una resistencia total a la corrosión, a la humedad, al agua, al viento, a la radiación solar y a la abrasión.

Correderas económicas y de calidad

Nuestras puertas y ventanas correderas de aluminio son actualmente de las mejores y más competitivas del mercado, gracias a la combinación de dos factores:

Todos los derechos reservados. Posicionamiento en buscadores. Aviso Legal. Privacidad. www.aluminiosboar.com