¿Quieres conocer más acerca de las ventanas de aluminio para poder elegir las aperturas que mejor se adapten a tus necesidades? Desde Aluminios Boar profundizamos en sus cuatro principales ventajas:
1º Material de bajo coste y adaptado a cualquier circunstancia
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El aluminio es un material de bajo costo que se adapta a cualquier circunstancia dependiendo de las exigencias. Además, cuenta con varios perfiles, logrando que la fabricación de una ventana de aluminio varíe según el espacio donde vaya a colocarse y la utilidad de la misma.
Por otra parte, en Aluminios Boar contamos con los materiales de más alta calidad del mercado, y logrando un bajo costo, con nuestra tecnología cubrimos con las exigencias en aberturas de todo tipo, para todos los espacios. Sin importar el tamaño, se colocan la cantidad de hojas necesarias para que no pierda la eficacia del aislamiento.
2º Total hermetismo
Por otra parte, estos perfiles permiten logremos una abertura con un total hermetismo térmico y acústico.
Estas ventanas te garantizarán un confort total, hasta ahora, inimaginable dentro de su hogar, oficina o ambiente.
3º Ahorro de energía
El hecho de lograr un total hermetismo térmico, conlleva también un ahorro de energía; y, con ello, menores gastos domésticos generales.
Aunque, cabe decir que el cristal cubre un papel importantísimo a la hora de conseguir un mayor aislamiento y ahorro.
4º Amplia gama de colores y acabados
Por último, decir que los productos de Aluminios Boar, no solo prevén aislamiento, sino que también cuentan con una amplia gama de colores y acabados; respetando el diseño externo e interno de su construcción.